Vive la magia de las Fiestas de San Jerónimo

Coatepec, Ver. A 27 de septiembre de 2018.- El sabor, la cultura, tradición y religiosidad envuelven a las fiestas de San Jerónimo, patrono de este Pueblo Mágico. Los festejos iniciaron el fin de semana pasado, pero hasta el próximo domingo habrá actividades llenas de diversión y magia característica de este sitio que ofrece una experiencia inolvidable.

Para el 334 aniversario cada actividad fue planeada, por ello quienes disfrutan de los actos religiosos y aquellos que desean ampliar su conocimiento cultural consideran que este es lugar adecuado. En Coatepec hay espacio para todos, para los que deciden olvidarse de la rutina, para los que quieren ampliar su álbum de fotografías de viajes, para los que desean conocer un sitio emblemático de Veracruz o para los que ya están enamorados de este gran municipio.

En este rinconcito de Veracruz con olor y sabor a café se han preparado actividades para el disfrute de todo tipo de público. Y aunque la cartelera es amplia, aquí te recomendaremos algunas para que no pierdas a oportunidad de ser parte de este festejo en honor a San Jerónimo.