Atención en linea
Estamos para servirle, ¿Cómo podemos ayudarle?
Una nueva oportunidad para todos
Inicio Trámites - SOLICITUD DE DERECHOS ARCO ( ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN).

SOLICITUD DE DERECHOS ARCO ( ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN).


UNIDAD DE TRANSPARENCIA



Es el conjunto de los derechos a través de los cuáles la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, protege y garantiza a los ciudadanos el control de sus datos personales.

 

Requisitos:  

1.     Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en posesión del Municipio de Coatepec, Ver.

2.     Ser el Titular de los Datos Personales.

Documentación a presentar:

1.     Identificación Oficial con fotografía

2.     Acuse de Solicitud.

Tiempo de Respuesta:

1.     Veinte días hábiles, pudiendo otorgarse una prórroga de hasta otros diez días hábiles.

2.     En caso de que la solicitud no sea clara, se prevendrá al solicitante durante los primeros cinco días, si no realiza las adecuaciones necesarias, transcurrido el plazo, se tendrá por no presentada.

 

Información Relevante:

 

La solicitud deberá contener por lo menos: 

·  El nombre del Titular y domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones

·  Enunciar el área que posiblemente trate el o los datos personales

·  Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer algún derecho (ARCO), salvo que sea el derecho de Acceso.

·  La descripción clara y precisa del derecho ARCO que pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular.

La solicitud puede realizarse a través de los siguientes medios:

1.     Escrito Libre,

2.     Formato (aún por autorizar)

3.     Medios electrónicos (Plataforma Nacional de Transparencia / INFOMEX-VER/ correo-e)

Costo:

 

Gratuito, a excepción de requerir copias del material generado. Si el material no excede de 20 hojas, este será gratuito, si excede de 20 hojas, el costo por copia simple 0.02 UM  (Art. 223, 225, fracción XIII. Código Hacendario Municipal) Para el caso de copias certificadas, el costo por copia certificada es de 1 UM  (Art. 225, fracción II, Inciso c) Código Hacendario Municipal)

 

Art. 43 - 56 de la LGPDP


Acceso a personal






¿Perdiste tu clave de acceso?, Haz click aquí